Código de Seguridad Nokia C3

El nokia C3 en México es, por decirlo de alguna forma, el más vendido. Ya que Telcel, Unefon y Movistar lo vendieron a diestra y siniestra. O por mencionarlo de otra manera no era exclusivo de ninguno. Es parte de la Serie 40 versión 6, que en mi opinión solo añadió un perfil para la cámara y los de wifi, a comparación de los express music que son versión 5.

c3 tamañoPermite aplicaciones java de hasta 2 megabytes, si compras o pasas un juego que sobrepase ese limite, simplemente no lo correrá. Algunas de las aplicaciones presentan problemas, tales como Comunidades y Correo, sobre todo en el aspecto de la conexión.

En mi caso Comunidades quedo inservible y trate de re-configurar, sin embargo me pedia un Código de Seguridad que el manual no mencionaba ¬¬

Despues de tanto buscar encontre los 4 más habituales y son:

Primero: 1234

Segundo: 12345

Tercero: 123412345

Cuarto: 123451234

En mi caso funciono el tercero y pude restablecer mi celular a la configuración de fábrica. Por último menciono que es importante antes de hacer esto respaldar en sim los contactos.

Actualización 7 de Septiembre de 2013

Si ninguno de estos códigos te sirvió, pasa a este nuevo post.

En el caso de que su celular sea de la marca X y quieras usar un chip de la marca Z, te va pedir un código, sin embargo este proceso se denomina liberación por imei.

Etiquetado , ,

29 pensamientos en “Código de Seguridad Nokia C3

  1. ivan dice:

    Gracias, tengo dos C3, funciono para uno de ellos para el otro no.
    Gracias, si sabes mas codigos te agradezco

    • kyo3556 dice:

      Lamentablemente no tengo más códigos, me da gusto que te haya servido para uno. Yo deje de buscarlos porque sirvieron estos, y aparte hace algunos meses cambie de cel.

  2. jose raul muños dice:

    se me olvido el codigo de seguridad de mi nokia c3-00 y quiero recuperarlo

  3. kleydi dice:

    no me sirvio con ningunooo necesito un codigo para poder desbloquear mi celular

  4. joanan dice:

    oye tume puedes decir como des blokear mi nokia c3 loprendo y aparese código de seguridad como le puedo acer x fa lla le intente con 1234 y 12345 y123451234 y 123451234 y no funciona alludame porfabor

  5. tania dice:

    por favor ecesitoo urgente su ayudaa yo pongo el codigo de seguridad de mi celu nokia c3 qe es 12345 peroo al rato a si como si nada no se me desbloqueaa xq nose me desbloquea por favor ayudemen gracias

  6. Livan dice:

    buenos dias me gustaria saber como puedo obtener el codigo de mi nokia c3-00 para poder desbloquearlo, el problema es que le estoy poniendo otra linea que no es de la agencia de telcel, la linea que le quiero poner es cubana por favor me gustaria que me ayuden

  7. fernanditah dice:

    ola amigo oye como le hago porque ya descargue el nokia suite pero no se como hacerle para quitarle el codigo ya que se lo cambie y no lo recuerdo ayuda xfis

  8. leo dice:

    gracias pero no me funciono se me olvido el codigo que puse y ahora no me deja formatear el cel ni hacer nada ayuda por favor

  9. yudith dice:

    no me recibe el numero del codigo de acceso me dice error y el teclado esta totalmente bloqueado help please

  10. leo dice:

    bueno mi gente yo logre configurando poniendo 00000 asi me resulto ami prueben a ber

  11. OLA OLLE LLO TENGO MI NOKIA C3 INO KE KOMO SE PUEDE RESTAURAR ME PIDE EL KODIGO I LLA INTENTE KON MUXXOS INO SE KE ONDas po rke me mandame mas kodigos amigo

  12. david dice:

    tengo un c3-00 no me acuerdo de mi contraseña y ahora cada ves que lo prendo me pide codigo de segurudad ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. Fernysoto dice:

    Hols mi cel es c3-00 y ya puse muxos codigos puedo ir a q me lo desbloquen o se necesita el codigo

  14. Mario Leal dice:

    Mi cel. Esta bloqueado se me olvido la contraseña y no puedo ingresar los códigos no puedo escribir el * y # es un Nokia c3, me pide el código de seguridad que puedo hacer, ya intente presionando al mismo tiempo * + 3 + ON\OFF y también me pide el código de seguridad.

  15. alex maldonado dice:

    oye mi cel es unefon no trai chip tengo un chip movistar pero me pide el codigo de restriccion ya busque y busque y cale varios procedimientos pero nada ay si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho 🙂

    • kyo3556 dice:

      En tu caso lo que necesitas es una liberacion por imei, si tienes mas de un año con tu cel y ya lo pagaste, ve a un centro de atencion al cliente de unefon y pide te lo liberen.

  16. wigner dice:

    ho wao muchas gracias..se me habia olvidado la clave pero me funciono la 2da

  17. cinthia guadalupe cruz olvera dice:

    tengo un nokia c3 y me pide un codigo de seguridad y ya intente con todos los ke me dicen ke son
    Primero: 1234

    Segundo: 12345

    Tercero: 123412345

    Cuarto: 123451234

    y ninguno funciono kisiera saber si hay algun otro

    gracias

  18. ricardo pantoja dice:

    hol mi cel nokia c me bloueo i me pide codigo d seguridad y no lo recuerdo porfis ayudenme

  19. hola tengo un nokia c3 y intento agrgar una cuenta y se me es imposible por que tengo memoria llena y esta vacia y eh intentado restauracion de fabrica y cuando meto el codigo 12345 me aparece error espeero que me puedan ayudar

  20. jenny dice:

    muchas gracias me sirvió el segundo te lo agradezco de todo corazón mil bendiciones

Responder

