Entrega Inmediata (1963)

La segunda entrega de esta sección es para la película Entrega Inmediata, un detalle particular es que marca una pauta en la carrera de Cantinflas, porque es la última que grabo en blanco y negro y le da paso a las que hizo a color.

inmediata

Reseña:

Un simpático y original cartero con mucho corazón, es involucrado en una conspiración al entregar a una bella rubia, de origen extranjero, una carta con unas formulas secretas. Los verdaderos dueños de la carta comprueban que el cartero es realmente inocente y confundiéndolo con el agente que habian contratado, lo envían disfrazado a enfrentar a los malechores y recupera la valiosa carta.

 

Comentario:

Como la película anterior, el tema de espionaje industrial y espionaje en general es muy actual.  Y con esto confirmamos que un solido argumento con un excelente comediante pueden divertir y mantenerte pegado a la pantalla durante 114 minutos. En este largometraje se aprecia a Cantinflas en un tono más moderno o parecido al que vimos por sus últimas películas. De destacar que pone en manifiesto la debilidad que tenemos algunos hombres con las rubias extranjera y las situaciones jocosas que conlleva eso. Como siempre recomendada para todo público.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: