Segundo Aniversario del Blog: Comentarios a 2 años de distancia

La verdad que nunca creí llegar a 2 años del blog, me gustaría agradecer a mis 3 o 4 suscriptores y a todos los visitantes. Hace 2 años hice este blog como soporte para dos proyectos que creí poder terminar o mejor dicho completar, actualmente puedo descartar uno y quizá el más importante.

Uno de los proyectos es la revista Full Circle Magazine, quise conformar un equipo de traducción al español y nadie se intereso. Intente sobre todo en los foros, ya que esta revista es sobre Ubuntu, se dice que no la oficial, pero la verdad esta muy metida en sus entrañas. Se las recomiendo.

El otro proyecto era personal, una investigación para titularme, por ahora soy lo que antiguamente se conoce como “pasante” de Licenciatura en Informática, tal vez fui demasiado ambicioso, el termino de mi estatus actual lo desconozco, solo se que tengo un certificado que acredita que pase todas las materias y el servicio social. En teoría nada les debo, pero al terminar no me gane el titulo.

Los proyectos de investigación necesitan tiempo y dinero, desafortunadamente no tuve lo segundo. Y al no tener lo segundo se necesita invertir tu tiempo para conseguirlo, algo aun más complicado. Sin embargo, he leido mucho estos años, he visto muchas conferencias Web y hasta tuve el gusto de impartir una. Yo considero que aunque no termine mi proyecto, el darlo a conocer me dio la oportunidad de cerrar el ciclo.

En cuanto al blog, lo hice para publicar los resultados de mi investigación, y en algunos días publicaré la presentación que utilice en mi Webinar. Para programación publicaré algunas cosas sobre jdbc, es decir el modo en que Java se conecta con las bases de datos. En cuanto a mi querido lubuntu tengo pensado hacer algunos tutoriales, pero no me gustaría adelantar vísperas.

Por ultimo me disculpo sino contesto los comentarios inmediatamente, trato de hacerlo lo más pronto posible, agradezco nuevamente a todos y aquí nos seguiremos leyendo.

4 pensamientos en “Segundo Aniversario del Blog: Comentarios a 2 años de distancia

  1. Felicidades Kyo. ¡Continúa adelante!

  2. kaneda dice:

    Muchas Felicidades, yo acabo de llegar buscando informacion de Lubuntu, asi que esperare con paciencia los tutos que comentas y quiza me atreva a preguntarte dudas en concreto.

    En fin Muchas Felicidades

Responder

